"Se ven las caras... pero nunca el corazón". La noticia de que Willie Colón estaba demandando a Rubén Blades por supuestamente haberle robado le cayó como un garrafón de agua a aquellos que siguieron sus carreras y para la comunidad musical latina en general.
Lee la edición impresa
Pero... cómo pasa el tiempo, ya son casi dos décadas de este conflicto y ninguno de los dos tienen deseos de hablarse ni trabajar juntos, después de que eran grandes amigos. ¡Chuzo!
Recordemos que todo empezó por el contrato para el concierto de Siembra, que fue por US$350,000 y fue realizado entre MMA y Dissar Productions, empresa que también representaba Ariel Rivas el mismo promotor que perdió el depósito de US$62,500 por no reservar el lugar para el concierto de Rubén y Cheo.
Los depósitos por parte de los promotores se hicieron de forma oportuna, pero Arturo Martínez, que en ese momento era cabeza de la agencia que representaba a Blades, al parecer hizo mala administración de recursos y en lugar de distribuir el dinero para cubrir los gastos de todo lo correspondiente al concierto, usó el dinero para pagar viejas deudas de la compañía.
Rubén Blades y Willie Colón llevan casi dos décadas sin hablarse ni pisar un escenario juntos, después de una disputa por dinero, tras un concierto en Puerto Rico. El panameño ya ha dicho que no quiere nada de trabajo con el boricua.